FICHA TÉCNICA

MEMBRANA RO 80 GAL/DÍA

PRODUCCIÓN: 185 LITROS/DIA

LAMPARA UV LED 1 W 760 MM

CAPACIDAD DEPOSITO AGUA A TRATAR : 5 LITROS

CAPACIDAD DEPOSITO AGUA TRATADA : 1.5 LITROS

RANGO DE HIDROGENACIÓN: DE 900 A 1500 PPB

RANGO ORP: DE 7.5 A 8.5

ALIMENTACIÓN : 220/230 V 50HZ

MEDIDAS: 200 X 440 X 410 MM

Único compacto de producción de agua hidrogenada antioxidante y osmotizada de sobremesa sin instalación

  • Tecnología exclusiva para la desinfección del agua mediante led ultravioleta.

 

  • Único en el mundo con tecnología zerodistance en producción de hidrogeno.

 

¿Como afecta el estrés oxidativo a nuestra salud?

Comprender como afecta el estrés oxidativo a nuestra salud, hasta el punto de desencadenar enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro, te permitirá aplicar cambios en tus rutinas para ayudar a la recuperación y mantenimiento de tu salud.

Si el organismo no tiene suficientes antioxidantes aparece el estrés oxidativo, que daña primero a las mitocondrias, lo que hace que tengamos menos energias para funcionar.

La poca energía que queda, organismo la invierte en tratar de reparar el daño, con lo que pierde su capacidad de respuesta y no puede tener un adecuado metabolismo.es un círculo vicioso que daña la célula, luego los tejidos y por ultimo las funciones del organismo.

Los principales síntomas del organismo oxidado tienen que ver con el envejecimiento. La piel pierde textura y flexibilidad, aparecen arrugas marcadas, manchas y ojeras. A nivel interno aparecen síntomas cardiovasculares con aumento de tensión arterial, insuficiencia del corazón, disminución de resistencia al ejercicio y debilidad muscular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad