¿Cómo trabaja el Dosmo?

El Dosmo utiliza un exclusivo sistema no preurizado donde el agua después de pasar todo el proceso de filtrado, llega a un depósito abierto con certificación de plástico alimentario y libre de Bisfenol A (BPA) garantizando así la total higienización del agua. Al mismo tiempo dispone de una lampara ultravioleta 360 sin zonas de sombra que gestiona mediante un software y desinfecta la totalidad del agua del depósito de 8 litros cada vez que usted abre el grifo. Una bomba cerámica le aportara agua pura con la mineralización exacta que necesita su organismo y sin ningún tipo de contaminante.

Una sonda en el depósito le mantendrá permanentemente informado de cualquier anomalía o contaminación en el agua del equipo mediante un doble sistema de alarma sonora y monitorización a través de su móvil. Este sistema es único en el mercado, esto convierte al Dosmo en el equipo de osmosis inversa domestico más eficaz y seguro de Europa. Su reconocimiento en las principales ferias internacionales del agua así lo demuestran.

Diferencia con otros sistemas de osmosis

Todos los equipos de osmosis inversa que encontrara en el mercado, una vez de realizada la filtración de agua , esta se acumula en un depósito metálico, llamado también vaso de expansión, llamado así por llevar dentro un balón de caucho que al abrir el grifo permite salir el agua por diferencia de presión, este sistema acaba contaminando el agua ,debido básicamente al contacto de esta con el depósito metálico y el caucho del interior que pasado el tiempo se degrada y migra sustancias al agua de consumo.