FICHA TÉCNICA

COMPONENTES

  • Filtro de sedimentos PPULTRA
  • Filtro de carbón activado ULTRAPURO
  • Membrana ultra filtración CERAMICA.
  • Cartucho hidrogenizador H2VITAL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Caudal máximo: 2 litros/minuto.
  • Presión de red: 2 – 6 bares.
  • Rango de hidrogenación: de 400 ppb hasta 1180 ppb *
  • Rango ORP: de -200 hasta -570 *
  • Incremento de PH: entre 0,5 y 1,2 *
  • Incremento de TOS: 10 – 40 PPM*

DUAL es el sistema perfecto para la obtención
de una alta calidad de agua

En las dos primeras etapas de filtrado, reducimos considerablemente las impurezas del agua de la red, así como los olores y sabores desagradables. en la siguiente etapa hacemos circular el agua por una membrana de ULTRAFILTRACION, que es el proceso de filtrado más selectivo que existe hoy en día en un equipo de producción instantánea y reteniendo al final de este proceso sustancias como: coloides, enzimas, endotoxinas, macro proteínas, antibióticos, nitratos, restos de pesticidas, fertilizantes, bacterias, virus y el cloro, que es un potente oxidante, así como los criptosporidios bacterias resistentes al cloro y peligrosas para personas con bajas defensas. Gracias a la unión de estos procesos conseguimos un agua cristalina, exenta de olores y sabores indeseados, pero manteniendo todos los minerales necesarios y todo ello simplemente con abrir el grifo.

Después de una ultrafiltración a través de su exclusivo sistema de triple fase, si abrimos el grifo de H2, haremos pasar todo el agua filtrada por un proceso de hidrogenación natural, exento de ningún proceso eléctrico, consiguiendo valores de hidrógeno disuelto, superiores a los 900 ppb bebiendo así agua con un gran poder antioxidante.

¿Qué diferencia a nuestro equipo DUAL de otros
generadores de hidrógeno?

Somos el primer y único equipo en Europa, que ha conseguido una producción instantánea de agua, aunando la función de ultrafiltración en triple fase con una hidrogenación sin procesos eléctricos, gracias a lo cual, se consigue por un lado, una agrupación molecular más pequeña ( entre 6 y 8 moléculas por clúster), lo que hace que la hidratación de la célula sea hasta 6 veces mayor y por otra una cantidad de hidrógeno disuelto en el agua superior a los 900 ppb , consiguiendo así, en el mismo vaso, ingerir agua filtrada y además enriquecida con hidrógeno.

 

¿Qué conseguimos con este doble proceso?

Ahorrarle un importante esfuerzo a nuestras células, primero en el proceso de eliminación de sustancias dañinas para nuestro organismo, las cuales están presentes en el agua no filtrada, segundo que su hidratación sea mucho más efectiva, gracias a que nuestro proceso de hidrogenación consigue una agrupación molecular más pequeña (entre 6 y 8 moléculas por clúster), es decir un agua más fina e hidratante, haciendo así, que la hidratación celular y absorción del hidrógeno en nuestro cuerpo sea mucho más rápida y efectiva, con un mayor aprovechamiento del mismo.

 

¿cómo funciona?

Nuestro equipo DUAL, consigue primero una ultrafiltración a través de su exclusivo sistema de triple fase, pasando posteriormente el agua filtrada por un proceso de hidrogenación natural, exento de ningún proceso eléctrico, consiguiendo valores de hidrógeno disuelto, superiores a los 900 ppb. esto hace posible que el DUAL, no necesite de ninguna toma eléctrica para su instalación, simplemente con una toma de agua, con una presión mínima de 2 bares, es suficiente para que nuestro equipo funcione, a la perfección, evitando así el consiguiente gasto de energía, aumentando la fiabilidad del sistema y ahorro en el mantenimiento.
Además, nuestro exclusivo grifo de doble vía, permite utilizar si se quiere, agua solamente filtrada, para cocinar o ingerir medicamentos (estos suelen están preparados, para que su absorción más eficaz sea con agua mineral con clúster entre 15 y 20 moléculas) o agua filtrada e hidrogenada al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad