OSMOSIS

Nuestros equipos que incorporan la tecnología de osmosis inversa junto con otros métodos de purificación son la mejor solución para obtener un agua potable y de la máxima calidad en tu casa o negocio.

Premiere: Nuestro purificador de osmosis inversa de flujo directo, sin depósito. Sus tecnologías certificadas de filtración y mineralización garantizan siempre una óptima calidad de agua. Con el panel electrónico y su sensor de fugas estarás siempre informado del estado del equipo y el agua de tu casa. Su instalación es rápida y sencilla, quedando situado debajo de la fregadera o incluso escondido bajo el zócalo de la cocina. Un sistema cómodo y práctico, sin envases ni almacenamiento y completamente ecológico, con el que mejorar el agua que bebes y con ello tu salud.

Fuente Premiere: Un sistema cómodo y económico para tener agua en tu negocio. Suministro de agua todos los días sin depender de cambios de garrafas o depósitos, con una calidad de agua superior para ti y tus empleados. Fácil colocación e instalación, con opciones de agua fría y caliente. Olvídate del gasto mensual en agua para tu negocio con la fuente Premiere.

SISTEMAS DE HIDROGENIZACIÓN

Dosmo 2.0: El único purificador e hidrogenador de agua de flujo directo. Todas las ventajas de tener un equipo de purificación en casa con el añadido del hidrógeno molecular. Este potente antioxidante ha sido estudiado y probado en humanos con muchos beneficios para la salud, desde dolencias comunes del día a día hasta enfermedades como psoriasis, alzhéimer, etc.

Fuente Dosmo: Obtén un agua de máxima calidad con todos los beneficios del hidrógeno molecular en tu negocio, para ti y tus empleados. La prevención de enfermedades comunes gracias al consumo de este antioxidante supone un beneficio económico para tu empresa además del ahorro de un servicio mensual de agua mineral.