Nuestros equipos que incorporan la tecnología de osmosis inversa junto con otros métodos de purificación son la mejor solución para obtener un agua potable y de la máxima calidad en tu casa o negocio.
Premiere: Nuestro purificador de osmosis inversa de flujo directo, sin depósito. Sus tecnologías certificadas de filtración y mineralización garantizan siempre una óptima calidad de agua. Con el panel electrónico y su sensor de fugas estarás siempre informado del estado del equipo y el agua de tu casa. Su instalación es rápida y sencilla, quedando situado debajo de la fregadera o incluso escondido bajo el zócalo de la cocina. Un sistema cómodo y práctico, sin envases ni almacenamiento y completamente ecológico, con el que mejorar el agua que bebes y con ello tu salud.
Fuente Premiere: Un sistema cómodo y económico para tener agua en tu negocio. Suministro de agua todos los días sin depender de cambios de garrafas o depósitos, con una calidad de agua superior para ti y tus empleados. Fácil colocación e instalación, con opciones de agua fría y caliente. Olvídate del gasto mensual en agua para tu negocio con la fuente Premiere.